Logo Gov.co

Manifestaciones del usuario

Última actualización julio 2nd, 2021 >

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]El Sistema de PQRS nos permite estar más cerca de ti, es muy importante para nosotros conocer cuáles son tus preguntas, tus quejas, tus sugerencias, tus reclamos y felicitaciones.

Por medio de este sistema podemos conocer tu opinión por medio de alertas y de este modo dar respuesta a inquietudes y establecer acciones para enfrentar las debilidades o amenazas para la institución.

PREGUNTA: Es una interpelación que se realiza con la intención de obtener algún tipo de información. Al pronunciar esta interrogación, se espera recibir una respuesta que incluya los datos buscados.

QUEJA: Significa un reclamo, lamento o llamado de atención ante lo que nos disgusta, apena o nos provoca malestar. Puede hacerse contra el sujeto que nos la ha provocado o contra quienes ejercen sobre él autoridad.

RESPUESTA: Es tanto una contestación como el efecto buscado en una acción. Dependiendo de la disciplina, puede tratarse de acciones o conceptos diferentes.

SUGERENCIA: Es algo que se propone, insinúa o sugiere. El término suele emplearse como equivalente a consejo o recomendación.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][minti_button link=»https://hospitalgirardota.gov.co/contactanos/» icon=»fa-pencil-square-o»]CONTÁCTANOS[/minti_button][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido