Logo Gov.co

Manifestaciones del usuario

Última actualización septiembre 19th, 2021 > En la E.S.E Hospital San Rafael de Girardota ¡Cuidamos tu vida!

El Sistema de PQRS nos permite estar más cerca de ti, es muy importante para nosotros conocer cuáles son tus preguntas, tus quejas, tus sugerencias, tus reclamos y felicitaciones.

Por medio de este sistema podemos conocer tu opinión por medio de alertas y de este modo dar respuesta a inquietudes y establecer acciones para enfrentar las debilidades o amenazas para la institución.

PETICIÓN:

Es una interpelación que se realiza con la intención de obtener algún tipo de información. Al pronunciar esta interrogación, se espera recibir una respuesta que incluya los datos buscados.

QUEJA:

Significa un reclamo, lamento o llamado de atención ante lo que nos disgusta, apena o nos provoca malestar. Puede hacerse contra el sujeto que nos la ha provocado o contra quienes ejercen sobre él autoridad.

RECLAMO:

Es tanto una contestación como el efecto buscado en una acción. Dependiendo de la disciplina, puede tratarse de acciones o conceptos diferentes.

SUGERENCIA:

Es algo que se propone, insinúa o sugiere. El término suele emplearse como equivalente a consejo o recomendación.

Ir al contenido